Agencia de consultoría y creación
audiovisual, digital y gráfico

al servicio de la comunicación y la formación empresarial

Una agencia de profesionales

atendiendo sus necesidades de comunicación empresarial y formación digital

Número

 1

de la video de dibujos animados Explicativo desde hace muchos años, VideoTelling es una empresa sumamente receptiva, a su servicio, que hoy se ocupa de todas sus necesidades de comunicación y formación gracias a un equipo de expertos con experiencia en todos los campos ( artistas , diseñadores de movimiento, especialistas
e-aprendizaje , realidad virtual etc).

Toda nuestra cadena de producción es

100% francés

Una divisa :

la calidad 

y experiencia 
máximo

Las ventajas de VideoTelling

N ° 1 del video

explicativo dibujado

Soporte global

sea cual sea tu tipo de proyecto

Profesionales y expertos

a su servicio en todos los ámbitos

más de 250 artistas

seleccionados según un riguroso proceso

Una linea de produccion

100% francés

+ de 3000 videos
llevado a cabo

con éxito

Capacidad de respuesta y escucha

infalible

Producción personalizada

sea cual sea su necesidad de comunicación

Máxima calidad

en cada zona

Diseño de movimiento y video dibujado

Video filmado, ficción
y tiro real

Microaprendizaje y e-learning

Facilitación gráfica
y bocetos

Formación presencial y remota sobre nuestra experiencia

Interactividad, personalización
y juegos

Juego de escape personalizado
o en el estante

Entrenamiento personalizado de RV (realidad virtual)

Servicios a la carta

Algunos testimonios:

Nuestro proceso de creación de videos:

1. El resumen

El brief es el primer paso para el lanzamiento de su proyecto. Le permite comprender sus expectativas, sus necesidades, su objetivo, sus mensajes y toda la información necesaria para la culminación exitosa de nuestra colaboración. Te permite identificar en lo que quieres mejorar gracias al video, en su landing page, en los productos que esperas de él, en tus fortalezas. Este intercambio es la columna vertebral de su proyecto y permite a nuestro equipo de producción y a nuestro equipo artístico crear su video de la manera más eficiente posible.

2. La organización

Para llevar a cabo su proyecto, configuramos una planificación posterior detallada. Este último lo realiza nuestro responsable de producción. Es fundamental, porque nos permite cumplir plazos tanto para nuestro equipo como para el tuyo. Esto le permite estar atento a las fechas clave de producción, así como a aquellas que requieren sus primeros comentarios.

3. Escritura

Dependiendo del escrito, uno de nuestros redactores redactará el guión de su video. Él escribirá el guión, sobre lo que sucederá, así como el texto de voz en off (si lo hay). El estilo de redacción variará según su propósito y tipo de transmisión, así como su público objetivo. Ponemos nuestra experiencia en storytelling al servicio de su proyecto. Cuenta tu historia, agrega comprensión y poesía, haz que sientas emociones, mantén la atención de tus lectores … todos los elementos estarán en su lugar para hacer que tu video sea cautivador.

4. El guión gráfico

El guión gráfico es un paso clave en el proceso de creación de videos. De hecho, permite plasmar en imagen la redacción para imaginar el renderizado final. Las placas son bocetos en blanco y negro y presentan la composición de cada dibujo futuro. Una vez validado el texto, el director que se encarga de crear las imágenes para tu video te presenta sus ideas creativas durante una llamada. Los días siguientes recibirás el boceto del guión gráfico.

5. La ilustración

Una vez finalizado el guión gráfico, el ilustrador elegido limpiará cada dibujo en su video. El estilo, la coloración, los detalles se agregarán y le permitirán ver realmente la representación visual final.

6. La voz en off

La grabación de voz es un paso importante para darle los toques finales a su video. Primero recibirá un modelo de audio durante la producción. Una vez realizadas las modificaciones necesarias, así como su validación, grabamos la locución en nuestro estudio. Nuestros actores son profesionales y están guiados por un entrenador de actores que es un experto en la materia.

7. Animación y edición

La animación y la edición se llevan a cabo una vez que uno de nuestros diseñadores ha agrupado todos los elementos. Si el agregar música, efectos de sonido, movimientos y efectos de transición entre los tableros, todos estos elementos destinados a dinamizar tu video, serán el adorno final.

8. Entrega y difusión

Y aquí está el momento tan esperado: entrega de su video, en el formato que desee. Como parte de una comunicación externa, podemos asistirle en la difusión de esta última. Aumenta su visibilidad, su referenciamiento, optimiza su uso en tu sitio o en las redes sociales … Podemos ayudarlo a mejorar su estrategia de comunicación.

Contactez-nous

Animation-process motio design

Téléchargez notre livre blanc sur la vidéo explicative

livre-blanc whiteboard