Agencia de consultoría y diseño :
vídeo, diseño en movimiento, diseño gráfico

al servicio de la comunicación y la formación empresarial

Obtenga un presupuesto gratuito.
Número 1

del vídeo explicativo de dibujos animados desde 2013,

VideoTelling es una empresa extremadamente receptiva que le escucha y se ocupa de todas sus necesidades de comunicación y formación gracias a un equipo de expertos experimentados en todos los campos (artistas, diseñadores de movimiento, especialistas en e-learning, realidad virtual, vídeo interactivo, etc.).

Toda nuestra cadena de producción es

100% francés

Experto en narración de historias

Hemos creado más de 3500 historias personalizadas. Basándonos en nuestra experiencia, llevamos impartiendo formación en Storytelling desde 2017.

Nuestras soluciones adaptadas a su negocio:

Haga clic para descubrir todas nuestras soluciones adaptadas a las necesidades y problemas de su trabajo

Las ventajas de VideoTelling

Un proceso de producción

precisa y probada
Preparado desde el principio.
¡Muéstrame!

Más de 3500 vídeos realizados

con éxito

Ohlala eso es un montón de vídeo!

¡Descubro!

Producción personalizada

para todas sus necesidades
En comunicación, recursos humanos, eventos... Estamos en todos los frentes!
Y aquí hay una cita!

Cada día, nuestro estudio de creación de vídeos produce películas corporativas a medida para la formación e información de sus empleados o clientes.

Nuestra agencia creativa está formada por veinte entusiastas del vídeo que trabajan con un grupo de más de 250 artistas (ilustradores, actores, diseñadores de movimiento, etc.) para comunicar perfectamente con el objetivo.



Nos hemos convertido en los líderes del sector de los vídeos explicativos en Francia gracias a una línea de producción optimizada. Seguimos innovando desarrollando y probando nuevas técnicas gráficas, ofreciendo nuevos productos y contratando a excelentes artistas.



Uno de nuestros puntos fuertes es nuestra capacidad de respuesta, nuestra habilidad para entregar un vídeo eficaz en un tiempo récord cuando realmente lo necesitas.



Pruébanos! Comunicar en vídeo de animación de forma divertida, estética e impactante Y como muchas empresas, pequeñas o grandes, puede convertirse en un cliente fiel…

El vídeo explicativo le permite captar la atención y hacer llegar su mensaje a la perfección a su público. Los estilos más eficaces para una película corporativa son el diseño de movimiento, la animación de pizarra o la animación de pizarra. El lado humano, el artista que dibuja de verdad, cautiva al público. El singular universo gráfico, la creatividad y las innovadoras técnicas de animación se desmarcan del enfoque clásico del vídeo corporativo.

Nuestros productos :

Algunos testimonios:

Contactez-nous

Animation-process motio design

Téléchargez notre livre blanc sur la vidéo explicative

livre-blanc whiteboard