+ de 250 referencias de clientes

Esta página pretende mostrar nuestros clientes y referencias. Desde la creación de VideoTelling en 2013, hemos creado vídeos explicativos ilustrados utilizando y desarrollando técnicas de vanguardia en el ámbito de VideoTelling, para cientos de clientes, ya sean del ámbito Business to Business (B2B) o Business to Consumer (B2C).

 

Aquí tienes nuestras referencias, acompañadas de algunos testimonios.

 

Debido a la calidad de nuestros servicios y a la atención de nuestros colaboradores frente a las peticiones y necesidades de los que recurren a nosotros, nuestros clientes suelen ser recurrentes, y trabajamos para ellos en el marco de su comunicación tanto interna como externa. La confianza se construye y desarrolla a lo largo del tiempo, y nuestros clientes saben que estamos listos para asistirles en todas sus transformaciones, con servicios profesionales a medida y completamente especializados. Se trata de colaboraciones que se extienden a lo largo de los años.

 

Algunos vídeos que hemos realizado para nuestros clientes son visibles en nuestra página web, mientras que otros, destinados a la comunicación interna de las empresas, nunca figurarán en ella. Es así como respetamos la confidencialidad que nos solicitan nuestros clientes. Un compromiso es un compromiso, y nunca faltaremos a él.

 

Los responsables del grupo francés Bouygues decían de nosotros:

 

“¡Estamos muy satisfechos con los vídeos! Los 5 directores formativos del grupo Bouygues que solicitaron nuestros servicios quedaron encantados con el servicio. ¡El efecto «guau» estuvo presente en la presentación del producto final! El equipo de producción fue muy atento, con
intercambios eficaces y cumplimiento de los plazos de entrega (¡muy justos!), lo que era también una de nuestras exigencias iniciales. Una energía positiva creada por todos y un resultado a la altura de nuestras expectativas.”

 

Si quieres corregir algo o hacernos partícipes de tu testimonio, no dudes en escribirnos.

¡Obtén un estudio gratuito!

  • La información recopilada en este formulario se registra en un archivo computarizado por VideoTelling para poder contactarlo, responder sus preguntas, ofrecerle los servicios correspondientes a sus necesidades e informarle sobre las últimas noticias de VideoTelling.Se mantienen durante 3 años y están destinados a VideoTelling.De conformidad con la ley "TI y libertades", puede ejercer su derecho de acceso a los datos que le conciernen y hacer que rectifiquen o eliminen nuestros archivos contactando a: info@videotelling.es