Motion Design Estándar

Nuestros vídeos en Motion Design Estándar

El escritor Anatole France decía que «el estilo tiene movimiento e imagen». Sin saberlo (porque todavía no existía, claro está), hablaba del motion design (por supuesto, esto es totalmente falso porque Anatole France hablaba de Napoleón, pero no importa).

 

«El movimiento y la imagen» o, mejor dicho, la imagen y luego el movimiento, es lo que caracteriza a las técnicas de motion design. Las imágenes presentes en nuestros vídeos las realizan nuestros artistas, dibujantes, ilustradores, etc., en los programas de software específicos. Una vez realizadas estas ilustraciones, hay que elegir la manera en que queremos que aparezcan y evolucionen en el vídeo.

 

« La técnica de Motion graphics » permite dar movimiento a dibujos, ilustraciones, textos y otros elementos gráficos utilizados en nuestros vídeos. El uso del movimiento en los vídeos puede ir desde la creación de movimientos más sencillos a otros más complejos. La complejidad de los movimientos deseados proviene de una elección que realizamos con el cliente, teniendo en cuenta una serie de criterios.

 

El motion design permite dar movimiento a estas ilustraciones mediante, por ejemplo, el software After Effect. Cualquier ilustración que se mueva en un vídeo, ya sea agitar el brazo de un personaje, los ojos que cambian de posición o un logotipo que se transforma, contiene motion design en acción.

 

La logística necesaria para crear el movimiento en motion design es mucho menor que la necesaria para la creación de una película con tomas reales. De hecho, el efecto suele ser más divertido, ligero y directo.

 

Pero no hay que subestimar la experiencia necesaria para la creación de un vídeo en motion design. Nuestros especialistas en motion design son artistas expertos en estos software y conocen las posibilidades de dichas técnicas a la perfección. Es lo que les permite introducir siempre la cantidad exacta de movimiento necesario para transmitir tu mensaje. Una cantidad de movimiento que da vida a las ilustraciones sin borrar o disminuir la estética. Se trata de un auténtico trabajo en equipo de todos nuestros artistas, cuyas especialidades se articulan de manera armoniosa para obtener los mejores resultados.

Otras técnicas de «Motion design»

La Infografía en Motion Design funciona muy bien en las presentaciones de resultados, porque permite presentar gráficos, diagramas y números.El Motion graphics premium es nuestra propuesta para aquellos proyectos que requieren una gran cantidad de movimiento en los vídeos animados.El Motion graphics en paralaje da al espectador la sensación de que se desplaza junto a los personajes y la decoración del vídeo animado.El Motion graphics básico utiliza elementos personalizables para crear el vídeo que dará vida a tus ideas y transmitirá tu mensaje de la manera más pedagógica posible.La Tipografía en motion graphics es una manera simple y eficaz de transmitir tus mensajes. Además, permite resaltar aquellas palabras clave del mensaje que queremos destacar.El Motion Design mixto permite realizar vídeos con más potencial de animación que un vídeo en video scribing puro.

¡Obtén un estudio gratuito!

 

  • Téléchargez notre livre blanc

  • Hidden

Nos livres blancs

  • Hidden

Venez à notre rencontre au salon
Learning Technologies

Paris Porte de Versailles - Hall 3 - Stand F72

Mercredi 18 et Jeudi 19 mai 2022, de 9h à 18h

Prenez rdv, un cadeau vous attend sur notre stand.

Discutons de votre projet au salon Learning Technologies.



J’ai une question auparavant❓
Discutons de votre projet au salon Learning Technologies.



J’ai une question auparavant❓
image learning tech

C'est la rentrée !

Toute l'équipe de VideoTelling vous souhaite
une bonne reprise...

gif petite fille cartable

Valable jusqu'au 30 septembre 2022  🎒  💼 🖋 📐

Politique de confidentialité

En validant l’envoi de ce formulaire, vous reconnaissez avoir pris connaissance des informations ci-dessous :

 

Les informations recueillies sur ce formulaire sont enregistrées dans un fichier informatisé par VideoTelling afin de pouvoir vous recontacter, répondre à vos questions, vous proposer des offres de services correspondant à vos besoin et vous informer des actualités de VideoTelling le cas échéant. Les données sont conservées pendant 3 ans.

 

Vous pouvez accéder aux données vous concernant, les rectifier, demander leur effacement ou exercer votre droit à la limitation du traitement de vos données. Pour exercer ces droits ou pour toute question sur le traitement de vos données dans ce dispositif, vous pouvez contacter notre délégué à la protection des données à eric@videotelling.fr

Téléchargez notre livre blanc sur la vidéo explicative

livre-blanc whiteboard
  • Hidden