El vídeo ilustrado:
¡una relación calidad-efecto-precio inmejorable!

¿Explicar cambios? ¿Demostrar? ¿Convencer?  ¿Conseguir la implicación de tus equipos o de tus clientes?

 

¡Consigue que lo entiendan todo rápido y de manera divertida!

 

La herramienta ideal para conseguirlo es el vídeo ilustrado explicativo. VideoTelling es especialista en Francia en vídeos explicativos ilustrados sobre una pizarra blanca. Nuestros vídeos son eficaces y divertidos.

Video scribing:
dibujos creados en Illustrator y animados

Se trata de un servicio más sencillo que ofrecemos a un precio más reducido. De hecho, ciertas fases del proceso de creación se eliminan, lo que simplifica el proceso general. El dibujo diseñado por ordenador permite realizaciones menos detalladas en comparación con la animación sobre pizarra blanca, en la que el artista elabora cada hoja del dibujo como una obra completa aparte…

Vídeos para formación en línea:
Para promocionar o resumir una formación

Vídeos para formación

La transformación digital y la carrera por la innovación se basan en la formación continua de tus equipos. La formación en línea se vuelve estratégica, pero debe gustar, ser concisa y utilizarse a fondo. VideoTelling realiza vídeos explicativos para resumir tus módulos de formación en línea.

 

Son vídeos de 2 a 5 min que resumen a la perfección la información clave de cada formación, y que pueden visualizarse al final de un módulo a modo de resumen, pero también a título introductorio, para los hombres y mujeres de hoy en día, con poco tiempo.

Vídeo interactivo:
¡Aumenta la atención y el intercambio con tus espectadores!

video interactivo

Actualmente, es esencial hacer partícipe al espectador devolviéndole el control… Para ello, no hay nada como un vídeo interactivo.

 

Por eso, es posible y altamente aconsejable devolver el control de la visualización de tus vídeos a la audiencia, por medio de múltiples funcionalidades interactivas, inteligentes y útiles que mantienen su atención y permiten intercambiar, realizar encuestas y aprender…

Vídeo con plastilina:

plastilina video

Para todos aquellos que conocen el principio de creación de un vídeo ilustrado, el rotulador era, hasta la fecha, el instrumento esencial utilizado por los ilustradores/as de Videotelling.

 

Actualmente, hemos ampliado nuestro abanico de técnicas y ofrecemos también la plastimación, una técnica con plastilina que ayuda a crear vídeos todavía más atractivos y cautivadores estéticamente hablando.

Videolibro: ¡un material que resulta realmente efectivo!

videobook videolibro

Mucho más eficaz que un fastuoso informe impreso, el videolibro transmite una imagen dinámica e innovadora de tu empresa. El vídeo explicativo ilustrado ayuda a transmitir tu mensaje mil veces mejor que cualquier tipo de folleto. Es el soporte ideal para cualquier informe anual o comunicación clave destinada a un público limitado.

Vídeo tipo entrevista
con ilustraciones que le dan un toque más divertido

Un vídeo de tipo entrevista es más eficaz que un informe escrito en lo que refiere a comunicar un mensaje. Sin embargo, no todos los entrevistados son buenos actores… Este tipo de vídeo suele acabar siendo demasiado teórico y termina por aburrir. De repente, el público se desconecta y el mensaje no llega correctamente. Videotelling mejora este tipo de vídeos añadiéndoles ilustraciones que ejemplifican lo que se está explicando.

 

El discurso toma forma y resulta comprensible. Y no hay nada mejor que un poco de humor, algo que nos gusta a todos, para mantener la atención.