Animación sobre pizarra blanca: descubre todos nuestros vídeos

Videotelling es líder en el mercado francés en animación sobre pizarra blanca,
conocida también como whiteboard animation. ¿Y qué significa exactamente?

+ de
1000
VÍDEO

Significa que Videotelling dispone de un estudio profesional de grabación para filmar al ilustrador mientras dibuja sobre una pizarra blanca. En realidad, disponemos de dos estudios para poder realizar 2 rodajes al mismo tiempo cada día. Las animaciones sobre pizarra blanca requieren una cámara, iluminación y material de precisión para un resultado inigualable. Además, la grabación de voz requiere espacios insonorizados y los mejores micrófonos para un registro perfecto del sonido.

 

Esta técnica, conocida como animación sobre pizarra blanca, consiste en grabar al artista mientras ilustra lo que la voz explica. Luego, se montan y aceleran las imágenes obtenidas. De este modo, se obtiene un estilo muy artístico y humano, parecido a un bosquejo, que resulta atractivo y cautivador.

Apuesta por la originalidad con una animación sobre pizarra blanca.

Videotelling trabaja únicamente con artistas, que provienen de distintos ámbitos. Se trata de ilustradores con un universo propio. Un equipo de cazatalentos se esfuerza por encontrar mes a mes nuevas joyas del sector, nuevos artistas. En un momento en el que los software de animación han automatizado el proceso, la animación sobre pizarra blanca de Videotelling sigue realizándose a mano.

 

Es lo que le da a nuestros vídeos un carácter completamente único. Cada animación sobre pizarra blanca es única. Y aunque en la actualidad producimos cada día unos dos vídeos, los abordamos todos con el mismo cuidado.

O Cada ilustrador tiene su estilo…
El mensaje siempre es claro y conciso.
¡Un vídeo ilustrado permite comunicar mejor y de manera divertida!

Animación sobre pizarra blanca: cómo funciona

Para elegir el estilo que más te guste…
Echa un vistazo a los vídeos explicativos que hemos creado para nuestros clientes.

Aunque el estilo de la “animación sobre pizarra blanca” está limitado en cuanto a elección el color y no siempre permite respetar una imagen gráfica específica, se caracteriza por una composición de imagen mucho más variada que la de otros estilos.

 

La animación sobre pizarra blanca todavía no se ha desarrollado mucho en Francia y, sin embargo, ya ha seducido a muchas empresas, desde pequeñas empresas emergentes a grandes empresas que cotizan en bolsa. Su estilo gráfico simple y eficaz se adapta de la misma forma a la comunicación interna o externa. Es perfecto para crear un efecto inmediato en el público y transmitir un mensaje de manera fácil y pedagógica. ¡Pide tu presupuesto gratis!

 

Os dejamos con una selección de algunos vídeos animados sobre pizarra blanca que Videotelling ha creado recientemente.

 ¡Con + de 1000 vídeos creados del género de la animación sobre pizarra blanca creados!