Nuestros vídeos en Motion Design Estándar

El escritor Anatole France decía que “el estilo tiene movimiento e imagen”. Sin saberlo (porque todavía no existía, claro está), hablaba del motion design (por supuesto, esto es totalmente falso porque Anatole France hablaba de Napoleón, pero no importa).

 

“El movimiento y la imagen” o, mejor dicho, la imagen y luego el movimiento, es lo que caracteriza a las técnicas de motion design. Las imágenes presentes en nuestros vídeos las realizan nuestros artistas, dibujantes, ilustradores, etc., en los programas de software específicos. Una vez realizadas estas ilustraciones, hay que elegir la manera en que queremos que aparezcan y evolucionen en el vídeo.

 

« La técnica de Motion graphics » permite dar movimiento a dibujos, ilustraciones, textos y otros elementos gráficos utilizados en nuestros vídeos. El uso del movimiento en los vídeos puede ir desde la creación de movimientos más sencillos a otros más complejos. La complejidad de los movimientos deseados proviene de una elección que realizamos con el cliente, teniendo en cuenta una serie de criterios.

 

El motion design permite dar movimiento a estas ilustraciones mediante, por ejemplo, el software After Effect. Cualquier ilustración que se mueva en un vídeo, ya sea agitar el brazo de un personaje, los ojos que cambian de posición o un logotipo que se transforma, contiene motion design en acción.

 

La logística necesaria para crear el movimiento en motion design es mucho menor que la necesaria para la creación de una película con tomas reales. De hecho, el efecto suele ser más divertido, ligero y directo.

 

Pero no hay que subestimar la experiencia necesaria para la creación de un vídeo en motion design. Nuestros especialistas en motion design son artistas expertos en estos software y conocen las posibilidades de dichas técnicas a la perfección. Es lo que les permite introducir siempre la cantidad exacta de movimiento necesario para transmitir tu mensaje. Una cantidad de movimiento que da vida a las ilustraciones sin borrar o disminuir la estética. Se trata de un auténtico trabajo en equipo de todos nuestros artistas, cuyas especialidades se articulan de manera armoniosa para obtener los mejores resultados.

Otras técnicas de “Motion design”

La Infografía en Motion Design funciona muy bien en las presentaciones de resultados, porque permite presentar gráficos, diagramas y números.

El Motion graphics premium es nuestra propuesta para aquellos proyectos que requieren una gran cantidad de movimiento en los vídeos animados.

El Motion graphics en paralaje da al espectador la sensación de que se desplaza junto a los personajes y la decoración del vídeo animado.

El Motion graphics básico utiliza elementos personalizables para crear el vídeo que dará vida a tus ideas y transmitirá tu mensaje de la manera más pedagógica posible.

La Tipografía en motion graphics es una manera simple y eficaz de transmitir tus mensajes. Además, permite resaltar aquellas palabras clave del mensaje que queremos destacar.

El Motion Design mixto permite realizar vídeos con más potencial de animación que un vídeo en video scribing puro.

¡Obtén un estudio gratuito!

 

  • La información recopilada en este formulario se registra en un archivo computarizado por VideoTelling para poder contactarlo, responder sus preguntas, ofrecerle los servicios correspondientes a sus necesidades e informarle sobre las últimas noticias de VideoTelling.Se mantienen durante 3 años y están destinados a VideoTelling.De conformidad con la ley "TI y libertades", puede ejercer su derecho de acceso a los datos que le conciernen y hacer que rectifiquen o eliminen nuestros archivos contactando a: info@videotelling.es