Nuestros vídeos en motion graphics básico

VideoTelling ofrece vídeos animados explicativos realizados con distintas técnicas. Una de estas técnicas es lo que conocemos como motion graphics básico.

 

A diferencia de otras técnicas de Motion graphics en el cual los dibujos los crean los ilustradores de VideoTelling, la técnica de motion básico utiliza bases de datos prediseñadas que contienen una gran variedad de personajes, decorados, objetos y otros elementos de ilustración.

 

Todos los elementos son personalizables. Una vez elegidos los elementos gráficos, nuestro equipo les dará vida y movimiento (por eso el término motion, movimiento en inglés), para crear el vídeo que dará vida a tus ideas y transmitirá tu mensaje de la manera más pedagógica posible.

 

Además de la ventaja de ser relativamente más económico que los vídeos realizados con técnicas de motion graphics, los vídeos con la técnica motion básico son más rápidos de crear (y pueden responder a problemas de plazos muy justos). La sencillez de los elementos utilizados y la facilidad con la que pueden animarse permiten realizar vídeos muy explicativos, que transmiten el mensaje de manera clara y concisa.

 

Algunos de nuestros clientes prefieren optar por la técnica motion básico porque utiliza elementos gráficos dirigidos a todo el mundo, lo que facilita la comunicación y asimilación para quienes verán el vídeo. Incluso cuando quieras transmitir un mensaje informal o audaz, la simplicidad de los personajes y de las animaciones dará una base sólida a tu mensaje.

 

Nuestros artistas especialistas en motion básico dominan a la perfección los software que utilizan y son capaces de dar vida a cualquiera de tus ideas utilizando técnicas probadas.

Otras técnicas de “Motion design”

La Infografía en Motion Design funciona muy bien en las presentaciones de resultados, porque permite presentar gráficos, diagramas y números.

El Motion graphics premium es nuestra propuesta para aquellos proyectos que requieren una gran cantidad de movimiento en los vídeos animados.

El Motion graphics en paralaje da al espectador la sensación de que se desplaza junto a los personajes y la decoración del vídeo animado.

El Motion Design Estándar permite dar movimiento a las ilustraciones de tu vídeo.

La Tipografía en motion graphics es una manera simple y eficaz de transmitir tus mensajes. Además, permite resaltar aquellas palabras clave del mensaje que queremos destacar.

El Motion Design mixto permite realizar vídeos con más potencial de animación que un vídeo en video scribing puro.

¡Obtén un estudio gratuito!

  • La información recopilada en este formulario se registra en un archivo computarizado por VideoTelling para poder contactarlo, responder sus preguntas, ofrecerle los servicios correspondientes a sus necesidades e informarle sobre las últimas noticias de VideoTelling.Se mantienen durante 3 años y están destinados a VideoTelling.De conformidad con la ley "TI y libertades", puede ejercer su derecho de acceso a los datos que le conciernen y hacer que rectifiquen o eliminen nuestros archivos contactando a: info@videotelling.es