Nuestros vídeos de motion graphics en paralaje

Una de las técnicas de videoilustración que utilizamos se conoce como motion graphics en paralaje.

 

« La técnica de Motion graphics » permite animar un vídeo, imagen por imagen, a partir de elementos gráficos creados, por ejemplo, en el software After Effects, así como darle la mayor amplitud de movimientos posible y crear dibujos animados de lo más sencillo a lo más complejo.

 

El efecto paralaje o parallax scrolling es un tipo de efecto que consiste en simular el desplazamiento del público con relación a los objetos que ve. Para llevarlo a cabo, los especialistas de VideoTelling colocarán sus dibujos en distintas capas superpuestas, cuya velocidad de movimiento o de deslizamiento será distinta entre una y otra. Esta técnica permite conseguir un efecto de profundidad muy interesante, parecido a los efectos 3D, y dar al espectador la sensación de que se desplaza junto a los personajes y la decoración del vídeo animado.

 

Es bastante fácil de explicar: si los elementos del primer plano se desplazan con mayor rapidez que los elementos o texturas del fondo, se crea una sensación de distancia, un efecto de perspectiva que confiere al vídeo un auténtico efecto de 3D. Y este efecto se puede ampliar con una sucesión de capas cuya velocidad de desplazamiento es proporcional a la distancia que queremos crear.

 

Esta técnica le dará auténtica vida a tus vídeos.

 

Por supuesto, para obtener el efecto deseado, es necesario dominar la técnica a la perfección. Una mala utilización del efecto paralaje resulta en vídeos inestables y crea más confusión en el mensaje que si el efecto no se hubiera utilizado. Pero nuestros especialistas en motion graphics cuentan con una larga experiencia en este tipo de efectos y dominan perfectamente su uso. Saben dosificar los efectos a las mil maravillas y sacar lo mejor de ellos para conferirle vida, espacio y profundidad a tus mensajes.

Otras técnicas de “Motion design”

La Infografía en Motion Design funciona muy bien en las presentaciones de resultados, porque permite presentar gráficos, diagramas y números.

El Motion graphics premium es nuestra propuesta para aquellos proyectos que requieren una gran cantidad de movimiento en los vídeos animados.

El Motion graphics básico utiliza elementos personalizables para crear el vídeo que dará vida a tus ideas y transmitirá tu mensaje de la manera más pedagógica posible.

El Motion Design Estándar permite dar movimiento a las ilustraciones de tu vídeo.

La Tipografía en motion graphics es una manera simple y eficaz de transmitir tus mensajes. Además, permite resaltar aquellas palabras clave del mensaje que queremos destacar.

El Motion Design mixto permite realizar vídeos con más potencial de animación que un vídeo en video scribing puro.

¡Obtén un estudio gratuito!

  • La información recopilada en este formulario se registra en un archivo computarizado por VideoTelling para poder contactarlo, responder sus preguntas, ofrecerle los servicios correspondientes a sus necesidades e informarle sobre las últimas noticias de VideoTelling.Se mantienen durante 3 años y están destinados a VideoTelling.De conformidad con la ley "TI y libertades", puede ejercer su derecho de acceso a los datos que le conciernen y hacer que rectifiquen o eliminen nuestros archivos contactando a: info@videotelling.es