Nuestros vídeos de motion graphics premium

« El movimiento es vida », decía el filósofo… Y también Brad Pitt en Guerra Mundial Z.

 

« La técnica de Motion graphics » permite dar movimiento a dibujos, ilustraciones, textos y otros elementos gráficos utilizados en nuestros vídeos. El uso del movimiento en los vídeos puede ir desde la creación de movimientos más sencillos a otros más complejos. La complejidad de los movimientos deseados proviene de una elección que realizamos con el cliente, teniendo en cuenta una serie de criterios.

 

La técnica de motion graphics premium es nuestra propuesta para aquellos proyectos que requieren una gran cantidad de movimiento en los vídeos animados. Se crean movimientos complejos a partir de ilustraciones de nuestros artistas, a veces imagen por imagen, con un resultado que, a veces, se acerca literalmente a los clásicos dibujos animados.

 

Por supuesto, la materia de base, son ilustraciones de calidad de nuestros artistas dibujantes, ilustradores y creadores. Pero son nuestros especialistas en motion graphics los que hacen que cobren vida. Las técnicas utilizadas en nuestra opción premium requieren decenas de horas de trabajo para unos pocos minutos de vídeo. Pero el resultado vale la pena.

 

No hay que olvidar que la elección de la técnica utilizada depende del mensaje que se desee transmitir y de la manera en que se quiera hacerlo. Sin duda, la elección dependerá también del presupuesto que se quiera dedicar a la creación vídeos animados. La elección de un vídeo en motion graphics premium es una elección atrevida, pero cuyo resultado dejará sin palabras a tu equipo.

 

Nuestros especialistas en motion graphics se implican completamente en la creación de tus vídeos, y colaboran a la perfección con nuestro equipo artístico para ofrecerte lo mejor de ellos mismos: vídeos artísticos de alta calidad..

Otras técnicas de “Motion design”

La Infografía en Motion Design funciona muy bien en las presentaciones de resultados, porque permite presentar gráficos, diagramas y números.

El Motion graphics en paralaje da al espectador la sensación de que se desplaza junto a los personajes y la decoración del vídeo animado.

El Motion Design Estándar permite dar movimiento a las ilustraciones de tu vídeo.

El Motion graphics básico utiliza elementos personalizables para crear el vídeo que dará vida a tus ideas y transmitirá tu mensaje de la manera más pedagógica posible.

La Tipografía en motion graphics es una manera simple y eficaz de transmitir tus mensajes. Además, permite resaltar aquellas palabras clave del mensaje que queremos destacar.

El Motion Design mixto permite realizar vídeos con más potencial de animación que un vídeo en video scribing puro.

¡Obtén un estudio gratuito!

  • La información recopilada en este formulario se registra en un archivo computarizado por VideoTelling para poder contactarlo, responder sus preguntas, ofrecerle los servicios correspondientes a sus necesidades e informarle sobre las últimas noticias de VideoTelling.Se mantienen durante 3 años y están destinados a VideoTelling.De conformidad con la ley "TI y libertades", puede ejercer su derecho de acceso a los datos que le conciernen y hacer que rectifiquen o eliminen nuestros archivos contactando a: info@videotelling.es

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.